Red Sanar MdP

Trabajamos en la prevención y asistencia de los trastornos de la ansiedad, el distrés, el estrés postraumático, la fobia, el pánico, los trastornos obsesivos compulsivos y la depresión a través de un programa psicoeducativo en seis niveles, proporcionándole al paciente una cura integral multidimensional en los aspectos físicos, emocionales, mentales, sociales y espirituales. Además trabajamos en la formación de voluntarios, quienes coordinados por un psiquiatra o psicólogo colaboran en la recuperación del herido psíquico.

Red Sanar, posee 15 años de trabajo ininterrumpidos formando personas socialmente responsables, psicoeducadas, con compromiso y responsabilidad con vocación de ayuda al prójimo. Escribe, edita y promueve publicaciones sobre salud en general y salud mental en especial. Promueve, capacita y asiste en la formación de talleres psicoeducativos gratuitos. Participan de las actividades de la Red médicos, psicólogos, abogados, psicopedagogos, entre otros. De este modo su campo principal es la promoción de la salud de la población.

El doctor Roberto Re, médico psiquiatra, es el director y fundador de la Red Sanar, la ONG más importante en el país en asistencia gratuita en salud mental.

Dirección:

Parroquia San Francisco de Asís
Libres del Sud 299 (entre Strobel y Rejon). Barrio Parque Luro.

Página web:

www.redsanar.org

Correo electrónico:

redsanarmdp@hotmail.com

Facebook:

www.facebook.com/redsanar.mardelplata

Red Sanar