Proyecto Plato Lleno

Proyecto Plato Lleno es una iniciativa 100% solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no llega a ser consumida en eventos y que usualmente termina en la basura.
Retiramos los alimentos elaborados que finalmente no son consumidos en los eventos y procuramos que lleguen directo a hogares, comedores, instituciones, etc., que quieran y puedan recibirlos.

Pueden participar de este proyecto: empresas de catering, centro de exposiciones, salones de fiesta, hoteles, particulares, organizadores de eventos, productores de eventos y todas aquellas personas físicas y jurídicas que puedan y quieran colaborar. Las instituciones beneficiadas son elegidas de acuerdo a los niveles de vulnerabilidad, necesidades, tipos de alimentos a entregar y cercanía al lugar del evento. Proyecto Plato Lleno se encarga de llevar los alimentos a la Institución designada con voluntarios.

“La comida no se tira” es el lema de esta entidad que  ya lleva rescatado más de siete mil kilos de comida en Mar del Plata, actualmente cuenta con 45 voluntarios en la ciudad, coordinados por José Sigismondi, y tiene una lista de 30 comedores sociales, hogares y merenderos donde se llevan los alimentos.

Correo electrónico: proyectoplatollenomardelplata@gmail.com

Facebook: ProyectoPlatoLlenoMardelPlata

Teléfono: 156 877 248.

Twitter: PlatoLlenoMDQ

Página web: www.proyectoplatolleno.com.ar

Proyecto Plato Lleno